Saga para + 18

Iris púrpura es el cuarto libro de la saga Los Craig. Para comprender la historia y conocer los personajes es necesario partir de la lectura de Los ojos de Douglas Craig.

La saga es de género romántico paranormal. El blog contiene escenas de sexo y lenguaje adulto.

Si deseas comunicarte conmigo por dudas o pedido de archivos escribe a mi mail. Lou.


viernes, 23 de diciembre de 2016

Por problemas personales he demorado la escritura, sepan disculpar. Estaré como siempre a partir de la semana que viene con un nuevo capi.

De todas formas estas líneas escritas con todo mi cariño son para ustedes…

A mis lectores.

Ya cerca de culminar un año más, juntos, quisiera dedicarles unas palabras a mis queridos lectores que con gran entusiasmo esperan los capítulos cada semana.
Muchas gracias por hacer que mi imaginación sea capaz de unirnos en una hermosa amistad por distintos rincones del mundo.

Aunque los Craig no existan, cada página está basada en sentimientos cotidianos en los que todos alguna vez nos hemos visto reflejados. Mi intención al escribirla fue crear una historia de vampiros lo más humanamente posible.

El amor de Sebastien por Bianca. La fidelidad de un amigo como Charles. La rebeldía de Douglas por sus jóvenes años. La pasión y celos de Lenya. La entereza de Bernardo. La tristeza de Marin. La amistad incondicional de Liz. La picardía de Rose. La desolación de Scarlet por encontrar su lugar en el mundo. El valor de Bianca ante las vicisitudes. La paz que irradia Margaret. Las indecisiones de Sara. El dolor de Numa por el abandono. La ansiedad de Ron buscando un amor verdadero. La felicidad de Anthony de formar una familia. La fuerza de Rodion por defender lo que ama. La angustia de Drank por la soledad y desarraigo. La inocencia de Anne. La fortaleza de Grigorii para luchar por su hermana. La generosidad y grandeza de Adrien. La codicia de Vilu. El odio e intolerancia de Christopher  y Hans frente a otras razas. La maldad de Camile. La seducción de Natasha. La envidia de Agravar. Y otros tantos sentimientos como personajes que encontrarás en mis letras.

El bien y el mal, lo útil y lo inútil, el amor y el odio, las pérdidas y triunfos. Porque la existencia es ensayo y error, y mis queridos lectores, de eso se trata la vida.

Gracias por acompañarme. Felices fiestas.

NOTA: Si quieren Drank puede llevarles un arbolito de Navidad.


6 comentarios:

  1. Ten una linda navidad tqm
    https://fb-s-a-a.akamaihd.net/h-ak-xpa1/v/t34.0-12/15673283_1162528533842869_787956284_n.jpg?oh=4e8b25628550d2f15639d9d76c26a604&oe=585FFE8D&__gda__=1482686963_2e9c913d1473cd525342f7c6e6d72006

    ResponderEliminar
  2. Es un placer acompañarte leyendo tu novela, Lou
    Feliz Navidad, y felices fiestas... y que el próximo año sea bueno contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lou muy feliz navidad, cuídate mucho y tranquila aquí te esperemos. Y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar